lunes, 16 de febrero de 2015

CARTA DE UN SOCIO

Buenos días compañer@s:

Mi nombre es Jorge y junto a mi esposa Rut somos propietarios de una vivienda en bungalows Torrelasal. Residimos todo el ańo en la urbanización y me gustaría comentaros como dato curioso, que durante este invierno se sufrieron vientos muy fuertes que derribaron árboles de varias calles, que por parte de nadie del ayuntamiento, fueron levantados o recogidos, dejando actualmente una imagen desoladora. 

Por otro lado, al principio de invierno, se vió como algunos operarios junto con Rafa Fabregat limpiaban la acequía que hay al lado de la via verde que va hasta el centro de investigación. 

En los alrededores de los bungalows la hierba está igual, dejando una imagen deplorable. Incluso en el mes de noviembre, un amable señor vecino de Cabanes, nos preguntó si nosotros estabamos al corriente de los impuestos del municipio, comentándole que si, situación que hizo que el vecino se indignara y nos comentara que lo iba a decir por el pueblo de Cabanes, ya que allí mucha gente solo sabe lo que sale en prensa y que es una vergüenza que con el poco trabajo que constaría no se hiciese nada al respecto.

Ahora mismo estamos en la dejadez más absoluta en cuanto a conservación de viales, carreteras, jardines... con el peligro que esto puede suponer para la integridad física de las personas.

Disculpad mi escrito, quería haceros partícipe de mi opinión.

muchas gracias

saludos

Jorge