viernes, 12 de febrero de 2016

EN MENOS DE CUARENTA DIAS

Ya queda menos. Hemos entrado en cuaresma, cuarenta días que van contando hacia atrás para unas merecidas vacaciones.
Como cada año, todos los propietarios de segundas viviendas esperamos la Semana Santa para poder ir a descansar al apartamento y desconectar del día a día, dejar el estrés a un lado y disfrutar felices en familia.
Este año, no va a ser menos. Aún no tenemos Presidente de Gobierno pero ni falta que nos hace.

Lo que tampoco parece que tengamos es un Alcalde en Cabanes e incluso, tampoco tenemos concejales. ¡Qué trabajo más duro el de todos ellos!

Hace unos días hubo un Pleno Ordinario en el Ayuntamiento de Cabanes y os podeis creer que NO se habló para nada de Torre de la Sal !!!! Miento, la formación política Ciudadanos hizo una mención al Campo de Fútbol de la Ribera pero poco más.

Os preguntareis qué ha pasado con el Pleno Extraordinario que solicitamos hace dos meses a todos los concejales o al menos a la mayoría absuluta de los mismos... pues bien, que sepamos en estos momentos, no está ni tramitado, es más, en ocho semanas no han conseguido ponerse de acuerdo para tirar esto para adelante.

Ya estamos en cuaresma, los días van restando y TODO está igual, camido de 4 AÑOS abandonados en lo principal, pero pagadores religiosamente de nuestros impuestos.

Hoy me he reunido con el Director General de Evaluación Urbanística, Territorial y Ambiental de la Generalitat Valenciana Don Josep Lluís Ferrando y durante la casi una hora de distendida conversación hay cosas bastante claras que detallaré en otro artículo la semana que viene.

saludos
David Serrano
Secretario