lunes, 13 de julio de 2015

¡¡ QUÉ VERGÜENZA !!


No se cómo empezar este artículo pero no va a ser una crítica a la dejadez de un Ayuntamiento que durante los últimos 3 años solo han estado tirando balones fuera y no precisamente del campo de fútbol de la Ribera, inexistente aún.

Muchos han sido los logros que como Asociación hemos logrado, creemos que mucho, comparando a los obtenidos sin ser Asociación y entre ellos la instalación de contenedores de reciclaje y un mejor servicio de limpieza, pero no muy efectivo por la periodicidad.

Pero lo que más empaña el trabajo realizado estos años es el comportamiento incívico de un pequeño grupo de vecinos que acuden a esta zona a pasar unos días. No es de recibo utilizar las calles para usarlas como orinales de sus perros.

Esta es una foto de la Calle Rumania o la calle de las cagadas de perros que es utilizada indiscriminadamente para que los animales paseen a sus perros y se olviden de recoger los depositos de sus mascotas. Todos los puntos negros de la foto son minas antipersona depositadas por las mascotas de esos animales incívicos.


Es una vergüenza y es muy triste trabajar para mantener un barrio decente para encontrarse con este tipo de espectáculo.

Por favor, no contribuyamos a ensuciar un barrio ya bastante sucio... no aportemos más suciedad. No ensuciemos nuestras calles como venganza a la falta de servicios recibidos a pesar del IBI pagado.

Estimados amigos y socios, levantad la voz cuando un vecino se olvide de recoger los regalos de sus mascotas o dejen escombros en terrenos o contenedores fuera de horario.

ACTÚA.
DEJA DE MIRAR A OTRO LADO.