martes, 3 de junio de 2014

LAS MARIONETAS DE ESTRELLA

           El olvido del ayuntamiento de Cabanes con Torre la Sal, no es responsabilidad exclusiva de su alcaldesa, si su grupo político no la secundara y apoyara, otro gallo cantaría. Los siete concejales del equipo de gobierno han actuado siempre al unísono, haciendo oídos sordos a las reivindicaciones de los vecinos y propietarios, o votando en contra de mociones de la oposición que pedían soluciones concretas al PAI.

            Los siete votos del equipo de gobierno, son los responsables. Cesar Sierra es concejal y teniente de alcalde, con un sueldo por dedicación parcial para dedicarse a los núcleos de la Ribera de Cabanes, entre los que está Torre la Sal, su desinterés i pasividad ante nuestra zona ha sido notoria, ni viene ni se le espera. Lucia García, primera teniente de alcalde, con sueldo por dedicación parcial, es la mano derecha de la alcaldesa, más de lo mismo.

            José Vicente Planell tiene dedicación exclusiva, con sueldo entero, y en teoria se dedica a coordinar los trabajos de las brigadas municipales y peones, esas que nunca vienen a Torre la Sal. 

            Cesar Bellés y José Manuel Nos, tienen también sueldo por dedicación parcial, y tampoco nunca se han preocupado por los vecinos del PAI. Eva Escuriola, cobra por asistencia a los plenos, y todos ellos, junto a Estrella Borras, los siete, han permitido la parálisis para resolver favorable o negativamente la pròrroga solicitada por el agente urbanizador, y han votado siempre en contra de las peticiones de los grupos de la oposición en propuesta para Torre la Sal, todos ellos son cómplices de la situación, ya que entre ellos sustentan la mayoría absoluta municipal.